jueves, 27 de septiembre de 2012

La voz de las alabanzas al altísimo…


En este artículo leerás en cortos párrafos mi experiencia con Dios: Escuché la voz de ángeles, cantos de alabanza escuché. ¿Te parece increíble? Dios sí existe y sus ángeles están alrededor de los fieles a él. ¿Quieres leer más sobre está experiencia verídica en mi vida?

Era de noche y yo apenas era un adolescente. Muchas veces me afligía y sentía miedo dormir de noche en oscuro. Una de esas noches oré, oré para que el señor me acompañara. Siempre fui alguien temeroso, pero mi familia no comprendía eso. Esa noche, mis oídos de niño escucharon la voz de varios, no puedo decir cuantos, pero sí eran varias voces. Mi cuarto a solas, de noche, nadie caminando alrededor. La ventana a la calle no daba señal de bullicio. Pero así es como escuché las alabanzas angelicales, un cántico hermoso que era el coro de un cántico de alabanza sonado en las iglesias cristianas. Pensarás que lo había imaginado, te puedo asegurar que no era un adolescente muy social y a la iglesia asistía los Domingos, tenía pocos amigos así que de música cristiana o secular sabía muy poco.

Las voces angelicales siempre entonan canticos de adoración y alabanzas al creador. Su voz solo está para bendecir, glorificar y adorar a quien nos da la vida. Sus actividades lo realizan siempre cantando, su boca es solo boca para exaltar con música. Su voz es fina y armoniosa, no son uno sino varios, no son tonos que escuchamos en la tierra, puedo afirmar esto porque cuando conocí la canción ya en la iglesia, la melodía no igualaba en belleza sonora la que los ángeles producían… ellos me acompañaban en el nombre del señor y yo sabía que no tenía porque seguir teniendo miedo. Así es como a partir de ese día dormí sin luz en mi cuarto, dormí sin miedo…

Acércate, no tengas dudas ni tientes al señor… Acércate con deseo sincero a Jesucristo y cuando menos lo esperes, él te demostrará que todo lo que te contaron sobre él, es mucho más que predica: experiencias vivas que Dios si existe…

Abre tu corazón, sigue sincero a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicamos los días Miércoles y Domingo... Puedes Dejar tu comentario libremente.